jueves, 29 de octubre de 2009

CONFIGURACION DE LA PANTALLA


Configuración de la pantalla del ordenador
La pantalla de nuestro ordenador (la que estás viendo ahora) tiene una configuración determinada, es decir, número de colores que admite y número de pixels (puntos) que tiene la pantalla.
Nosotros hemos considerado que lo mejor es definir una configuración de 800 x 600 pixels de área de pantalla y el máximo número de colores disponible.
Las posibilidades de configuración vienen determinadas por el tipo de adaptador gráfico y monitor que tengamos. No todos los equipos son capaces de soportar esta configuración. Nosotros, no obstante, hemos basado nuestro ejemplo en la dotación de material de la Red Telemática Educativa.
Si estás de acuerdo con la configuración de pantalla que tienes, no tienes porque cambiarla. y puedes seguir con el curso pulsando sobre .
Si deseas modificar la configuración de pantalla que tienes ejecuta los siguientes pasos :
No hagas ninguna operación hasta que hayas leído todos los pasos que tienes que dar (y tomado notas en el caso de que sea necesario).
En primer lugar vamos a "minimizar" todos los programas que tengamos abiertos. Minimizar quiere decir que retiramos la visualización del programa, pero no lo cerramos ni suspendemos su ejecución.
Minimiza todos los programas que tengas abiertos pulsando sobre el botón que encontrarás en la esquina superior derecha de todas las ventanas que tengas abiertas, hasta que te aparezca el "Escritorio de Windows", o lo que es lo mismo, la ventana principal de Windows95/98. Esta ventana, si no has cambiado la configuración del tapiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario